Detrás del horizonte


A pesar de que el horizonte nos muestre un final; cuando lleguemos a él, nos mostrara un nuevo inicio. La vida está llena de principios y finales y entre más obstáculos ponga en nuestro camino más fuertes nos haremos. Si piensas que has llegado al final de tu carrera, es porque te estás dando por vencido, siempre al final del horizonte habrá un árbol donde descansar para luego seguir nuestra andanza.
No te detengas, se cómo el cometa que confía en su larga cuerda y aunque sea en lento planeo sigue tu vuelo, el día también termina, pero siempre empieza uno nuevo, recuerda, las nubes solo se detienen a la espera de que un nuevo viento las impulse.
Y sí crees que cruzar por la encrucijada de lo imposible no es tu meta, solo miéntele a tus impulsos; diles que todo anhelo es posible y que un paso lleva a cuestas al otro, abandona en el camino tu cansancio, todo está en no parar pues detrás del horizonte te darás cuenta que incluso la tierra logra alcanzar el cielo; igual la roca que rodando en el cauce del rio, tarde o temprano llegara al mar y al rodar solo se desgasta su herrumbre para luego buscar la playa anhelada.
Sigue siempre adelante, mirando no al final del horizonte, sino a un nuevo principio de la vida!!!!!.

Autor: Juan Hernandez
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Código de registro: 1909211977875
Fecha de registro: 21-sep-2019 3:29 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0


Comentarios

Entradas populares