Bandera blanca.


Me dijiste, “nunca podrás decir que has vivido mientras tu corazón no lata por mí”,  desde entonces iniciaste una guerra, me atacaste con palabras dulces, besos en la mejilla,  suspiros e incluso sumergiste tus dedos por mi pelo simulando despeinarlo, me inventabas encuentros casuales tapando mis ojos con tus manos; no sé cómo te sientes tú, pero yo me siento perdido, no sé cómo evadir tus estrategias, quiero encontrar una razón para ganar esta batalla, pero siento que tú eres ya mi razón. Quiero dibujar en el cielo tu rostro y borrarlo para reiniciar mi juicio, pero al borrarlo se queda el brillo de tus ojos, me declaro vencido, puedes ver  mi bandera blanca, mi corazón esta abatido por ti y quiere ser conquistado.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709203558378







Comentarios

Entradas populares