Después del amor.

Mi sueño se ha ido y abrazo al viento cuando ya no encuentro tu mirada, tu corazón se vació de amor. Desde entonces te he buscado, le pregunte a las hojas errantes y al susurro del viento, pero como fieles aliados tuyos no me contestaron y al llegar al margen del mar donde tantas veces las olas te acariciaron, en mi desesperación una lagrima rodó; le había prohibido brotar, sin embargo al caer al agua le pedí a las olas que la llevaran hasta a ti. Espero que al sentirla deslizarse por tu cuerpo, te recuerden las veces que mis dedos tejieron para ti, caricias en forma de ecuaciones imposibles de despejar; todas te las llevaste junto con mi corazón... Y ahora sé que hay después del amor… Después del amor no hay luna, ni música en mis dedos para darle voz a los acordes de mi corazón, después del amor, ya no existe la voz temblorosa queriendo expresar palabras que ahuyenten el silencio de tus oídos y despertar tu pasión… después del amor…simplemente no estás tú.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709233580592

Comentarios

Entradas populares