El romance de mi musa y el cielo.

 

Titulo.

El romance de mi musa y el cielo.

 

Juntos por siempre 

de la mano iré contigo, 

no importan tempestades 

ni las piedras del camino. 


Si tropiezas 

yo estaré para darte mi mano 

y levantarte. 

 

Cuando tu camino se unió al mío, 

mi vida empezó a tener sentido 

deje de tener prisioneros mis sentimientos 

para que dejaran de vivir agazapados;

la soledad dejo de dormir a mi lado.

 

Oír mi despertador 

ya no es una tortura, 

por ti el amanecer 

me despierta con un murmullo al oído 

cada mañana

y al abrir su telón

surgen las más bellas fabulas 

pues cuando tus sueños descansan en la almohada

puedo ver…  

“como la brisa que entra por la ventana

goza al aparearse con el aroma

que expele tu cuerpo

mientras navegan por toda la estancia” 

 

Sin embargo, mi razón se niega aceptar

que tus ojos se deshojen en el cielo

y este descanse en ellos…

me queda claro su romance,

pues la primavera florece

solo cuando tu mirada en lontananza se pierde.

Del romance entre el cielo y tus ojos

nace mi inspiración

y del silencio que emana, brota siempre la poesía esperada.


Derechos de autor: Juan Hernández




Comentarios

Entradas populares