EL TÚNEL DE TU MIRADA

Quiero vivir en el mundo que coexiste en tu pelo, deseo saber por qué tus manos lo prefieren más que a mí. Cuando estás conmigo tus dedos se la pasan sumergidos  en él,  acaso tienes mi corazón prisionero ahí,  será por eso que ya no lo siento o es solo un intento de sacarme de tu pensamiento, la duda taladra mi raciocinio, por eso, he decidido hoy en esta velada, dejar que mis pies se entrevisten con los tuyos, les pregunten si vivo en tu corazón, después me apoderare de tus manos y nunca más de tu pelo serán, me acercare a ti comprobando  la certeza de tus labios, saborearlos, hasta que los tuyos comprueben la certeza de los míos. Aprovechare tu desconcierto para apoderarme de tus manos, arrebatándoselas  a tu pelo…pero nada de eso fue necesario…lo único que pude decir… Disculpa si me enamore de ti,  pero tengo que asumir los riesgos de viajar por el túnel de tu mirada.

Derechos de autor: Juan Hernandez.

HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709253591394

Comentarios

Entradas populares