Mi musa meditabunda



Cuando nuestras manos se tomaron 
fue para unir nuestros caminos
afirmando lo anunciado
y desde ese instante
siempre has dado a luz una sonrisa en mis labios.

Es por ello que bendigo a la senda que tomo en sus manos mi destino,
dándole gracias por guiar la orfandad de mi desamparo; 
porque en ti encontró su alma.

Desde ese instante no dejas nada a la casualidad,
y a mis ojos premias creando  paisajes 
con las llanuras de tu cuerpo,
elaborando ambientes con bálsamos embelesantes
que seducen mi olfato
y cuando estas acompañada con tu amiga la penumbra
eres mi musa meditabunda.

Lo nuestro estaba destinado a ser,
no importa que la tierra gire y gire,
en un mundo alterno
esta historia se vuelve a repetir,
porque este amor vehemente merece volverse a vivir.

Autor: Juan Hernandez  
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1911112447074
Fecha de registro: 11-nov-2019 4:13 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0


Comentarios

Entradas populares