Mi obra maestra


Pintaré tu cuerpo en poesía,
detallando tus formas
con frases que rimen con tu piel suave, 
coloreando tu pelo
con el pincel que sabe camuflarse
con la espiga del trigo,
recitare las palabras más sublimes
y dejaré que suban a lo más alto,
para que a su regreso
se posen en tus ojos
e impregnen en ellos
el color del cielo.
Pondré alas a las letras de mis palabras
cuando toque dibujar tus manos
y así puedan volar
en busca de mi cuerpo, 
y desde luego
no quiero pasar por alto tus deseos,
para eso utilizaré gotas de mi sangre
para que sientas la necesidad
de correr siempre por mi torrente
y te des cuenta
que por ti en mi la vida fluye.
Una vez terminada mi obra maestra,
te instalaré en mis aposentos
para exhibirte solo a mis ojos,
permitiendo solo a mis dedos tocar tu lienzo,
pues solo así sabrás
que eres el fulgurante óleo
que le da color a mi vida.


Autor: Juan Hernández
País: México.
Derechos de autor reservados.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1909091870020
Fecha de registro: 09-sep-2019 2:30 UTC




Comentarios

Entradas populares