Que es el almor


Creí que el amor eran besos y caricias,
de eso yo presumía,
ahora me doy cuenta
lo que  a mi corazón le prohibía.
Tu  cuerpo me enseño
que el amor también es poesía,
conectar al corazón con mis manos
es hacer tangible nuestras sensaciones,
el amor no es como lo pintan; 
antes no estabas en mi pensamiento
y todo era placer,
pero te metiste en mis sentimientos
y ahora eres mi tormento,
puedo tocarte
pero ni la razón podría explicar lo que en mi provocas,
eres la droga que hace andar mi corazón,
sin ti el no encuentra su ritmo.
Mis ojos están tan acostumbrados 
a tu cuerpo que es arte, 
que cuando no estás
se cierran para buscarte
en los adentros de mis desvaríos.
¿Qué es el amor?
me preguntas mientras tu bata se desliza por tu espalda,
deleitándose al escurrirse  por  el valle de Venus
y dejando al descubierto
las partes que son como cumbres en tu cuerpo.
Y te respondo mientras en tus pensamientos me introduzco…
el amor es susurro,
desesperanza,
necesidad de tocarte,
ver tus muecas mientras me hablas,
alimentarme con tu andar y tu mirar distraído…
amor es añoranza desenfrenada,
algo que ocupa el total de mis pensamientos,
que me impulsa a dibujar tu cuerpo en el aire
con pinceles de melancolía…
amor es mandar
a mi emisario el viento a traer tu aroma.
El amor es algo que no mata,
pero necesito respirarte toda para sentirme vivo…
El amor…amor…eres tú.
Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709203558446



Comentarios

Entradas populares