Me gusta tu cara de ángel

Me gusta seducirte con solo tocar tu cintura, me gusta torturarte suavemente con solo rosar tus labios, me gusta cómo haces bailar mis ojos con el compás de tu caminar, me gusta la música que cantas al hablar, me gustan tus manos, tu piel blanca, tus ojo verdes, tu pelo lacio,  me gusta tu  todo, me gusta cómo me siento cuando estoy a tu lado, me contamino de feromonas, haces explotar mis ansias, quiero apretarte en un abrazo, mas sin embargo me contengo por que puedo destrozar tus alas de ángel.  Pero lo que nos encanta a ambos, es partir de este mundo cuando succiono tus deseos a través de tu cuello, es increíble lo que puede ocasionar una hermosa cara de ángel. 

Derechos de autor: Juan Hernandez
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709303631872

Comentarios

Entradas populares