Tú iluminas mi vida

El tiempo fugaz llegara rozando suavemente un instante lejano, que causa desasosiego en tus sensaciones de instantes que no hicieron nido, pero con tus suaves suspiros, provocas eclosiones de capullos en el rosal, abrirán  para que las deshojes lentamente como a una margarita y gozar el “me quiere” y “no me quiere”; debes saber que algunas rosas mienten, notaras que en ocasiones el  pétalo final murmura  “no me quiere”, al notarlo te digo al oído suavemente “de esas rosas he tomado el ultimo pétalo yo, para ponerlos en tu camino y guiar tus pasos al cofre donde guardo los momentos que le dan sentido a mi vida, ellos son mi tesoro, pero  sin  tu mirada son simples momentos opacos sin vida. Tú iluminas mi vida”. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709303632176


Comentarios

Entradas populares