Nuestra existencia por debajo de nuestra piel.



Me gusta la forma en que me haces sentir cuando tus palabras tocan mi corazón, en el torrente de tus palabras navega una pregunta ¿Como es amar por debajo de la piel? Es una frase que muchos usan… nunca lo había razonado, se podría decir que es algo espiritual, algo que se siente, no es tocar y enardecer, ni besar e intentar seducir  tomando tu cuerpo como fiera salvaje hincando las garras hasta saciarme. Amar por debajo de la piel, para mi es llegar a tu corazón con miradas suaves, tocar tu alma sin usar mis manos, susurrando palabras intricadas al oído que hechicen tu razón, que me permitan navegar en tus sueños alterando el mundo que llevas dentro, hasta que tu decidas salir de tu piel y pidas ser real para ser abrazada, enseñándole a tus sentidos a saborear el amor que nace de mi interior, que te incite a bailar en las nubes  tomando las manos del príncipe azul que tantas veces confeccionaste en los episodios de cuentos de hadas que fluyeron por tu mente…en otras palabras, eres tu taladrando mi espacio acústico con tu voz y convenciendo a mis manos a quedarse quietas, cuando tus ojos traspasan mi mirada para llegar a la zona cognitiva, interconectando nuestras emociones, para estar dentro de mi…para estar dentro de ti. 

Derechos de autor: Juan Hernandez. 






Comentarios

Entradas populares