La nueva forma de comunicarme contigo.


Te miro por que le das vida a mis pensamientos, me pregunto si al pasear por tu mirada descubriré tus sentimientos, ¿acaso cuando te beso en mi imaginación, saboreas los sentimientos que contaminan mi corazón? Por eso esquivo tu mirada, mis ojos son traicioneros, si estas frente a mi te recorren toda. Estoy pensando la forma de inventar un nuevo idioma, que se hable con las miradas y se pueda tocar con el corazón, hoy lo pondré en práctica, te mirare fijamente a los ojos, con una mirada suave que acaricie tu pupila y haga palpitar tu corazón, que genere terremotos en tu cuerpo,   lanzando vibraciones  al mío, abrazándolo…entonces sabré que recibiste mi furtivo mensaje…sabré que aprendiste mi nuevo idioma.

Derechos de autor: Juan Hernandez.



Comentarios

Entradas populares