El vaivén de tus olas.




Torrentes de sangre corren por todo mi cuerpo y ríos de lava los acompañan;  un volcán interno la arroja, pero  mares de  miel  la contienen, no sé  de dónde vienen, acaso hay una colmena en tu boca, de hecho no importa, deleitarme con las historias que cuentan tus manos. 

Cierro mis ojos y el mar de tu cuerpo me toma,  me seduce con el  vaivén de  sus  olas, una a una me  arrullan con  suave murmullo al besar mi isla desierta, con suave briza acaricias mi pelo…

De pronto, una sacudida de ola posesa me envuelve y me eleva  hasta sentir que toco el cielo, olas de agua tropical tonifican todos mis sentidos propagando tu calor  que hace estallar el volcán, aunque tus olas azotan mi acantilado que se yergue aun soportando sus embestidas, el calor no cesa, descanso en tus aguas someras mientras me sigues meciendo en tus olas.

Derechos de autor: Juan Hernandez
http://www.safecreative.org/work/1710134562372



Comentarios

Entradas populares