El sabor de mis letras.


Cada que te convierto en poesía dejo un pedazo de mi alma en cada letra, en los fragmentos van quedando un trozo de mi corazón y mi pluma saborea cada frase que la inspiración toma de tu piel...en un deseo extraviado deambulo.

Peregrino en tus sueños, no sé si lo que escribo es real, solo sé que hay letras regadas y no se en que parte de ti acomodarlas, admito que en su conjunto son parte de una poesía que dejaste estratégicamente traspapelada en la vastedad de tu cuerpo.

En la trampa que expele la belleza de tu sintaxis me hundo, de un simple poeta paso a ser lector del fragoroso recitar del placer que de ti deseo obtener.   

Veo sueños pasar que parecen perdidos, no me coloques entre los sueños que rehúyes, porque yo estoy escribiendo en ti, uno en el que estás tú. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.






Comentarios

Entradas populares